miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014!

Se acaba el año!  Ya no queda nada! En unas horas estaremos brindando por el 2015! Haciendonos propósito de año nuevo (esos que rara vez cumplimos) y deseando lo mejor a amigos y familiares!

Me hubiera gustado escribir un bonito post para despedir el año. Un post en el que contaros como me  ha ido este año, como un resumen. Contaros lo poco que hemos dormido o lo grande que se está haciendo Uma. 

Un post para daros las gracias a todos los que habéis confiado en mi para hacer un regalito. Para desearos lo mejor a todos aquellos que habréis recibido un regalito de mi parte porque la vida os ha dado un regalazo.

Un post es el que agradeceros todos los "me gusta" y contaros la ilusión que hace ver como sube el contador de visitas del blog. Un post en el que desvelaros alguna de las sorpresas que estoy preparando para el 2015.

En definitiva, un post precioso, emotivo, y lleno de fotos bonitas! 

Pero como os podéis imaginar, con tanta comida, cena, evento social, compras varias, pedidos.... no me ha dado tiempo!

Y es que si selfi ha sido la palabra del año, yo os dejo con la frase que resume el mío:

NO ME DA LA VIDA!! 

Así que sólo desearos que el 2015 sea.... guay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario