viernes, 26 de septiembre de 2014

Big Amineko

Ya os enseñe la gaviota de Elena, los Totoros, cupcakes.... así que ya sabéis que hago más cosas aparte de sonajeros. Pero haga lo que haga, Amineko siempre vuelve. Es mi favorito, así que yo feliz como una perdiz!

Esta vez en tamaño grande! Los sonajeros están bien para un bebé, pero cuando ese bebé cumple su primer añito, el sonajeros se le queda pequeño. Sus mantías ya son lo suficientemente grandes para coger, abrazar y jugar con un amigurumi mayor. 


Uma tiene uno en gris, el primero que hice (tiene fallos por todos los lados. Casi da vergüenza). Le encanta! Amineko es, con diferencia, el amigurumi con el que más ha jugado. Además, ahora que le hemos comprado una mini sillita de paseo, lo sienta ahí y ala, a pasear como la ama! 


Por eso cuando una compañera de trabajo me pidió un amigurumi para su sobrinito, le sugerí que un Big Amineko sería ideal. Y le gusto la idea. Ella ha quedado muy contenta con el resultado (y yo también! De hecho, creo que voy a hacer otro para Uma). 


Sólo espero que al pequeño Diego le guste y lo disfruté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario